Información de envío
Términos de devolución
El Cliente puede devolver los productos que haya recibido defectuosos o incorrectos. Contactando con su comercial de zona, al Tel +34 977 395 319 o un email a nuestro departamento de atención al cliente: comercial@novadisabn.es, indicando en asunto su número de pedido y explicando los motivos de la devolución. Recibirá un email donde se le indicará los pasos a seguir para su correcta devolución.
Tiene a disposición un plazo de 7 días desde su recepción para devolvernos los productos, siempre y cuando estén completos, sin utilizar, en su estado original y conserven intacto e invariable su etiquetado y embalaje original.
Tras haber recibido y comprobado la incidencia, procederemos con el envío inmediato y sin cargo, por correos, de los productos o bien a la devolución del valor del material defectuoso. Los artículos deberán ser devueltos a portes pagados y previa nuestra confirmación a Usted por e-mail. En un plazo de 2 días laborables se le hará una transferencia bancaria por el importe. Los artículos se deberán enviar a la siguiente dirección: