Información de envío

Envíos en Península, Baleares & Islas Canarias

Península Ibérica & Baleares: Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 350 € en su pedido. Pedidos inferiores a € 300 el coste de envío es de €15 con servicio 48 horas

Islas Canarias: pedidos inferiores a 500€ coste 30€

Gastos de envío para pedidos internacionales

Para todos los pedidos internacionales le enviaremos en su factura pro forma el importe del coste del envío.

Plazos de entrega expedición

Si recibimos su pedido antes de las 15:00 se procurará despachar los productos, siempre que haya disponibilidad, en 4 días (quedan excluidos días no laborables o festivos nacionales). Tras la salida del pedido, el plazo de entrega estimado varía de 1 a 2 días laborables para los principales destinos en España. Esto aplica únicamente a los pedidos en la península ibérica.

El plazo habitual de entrega es de 5 a 7 días laborables para destinos en Islas Baleares, Europa, y las Islas Canarias.

Formas de envío

Novadis utiliza empresas de mensajería privadas para realizar sus envíos. Hemos seleccionado para cada caso la mejor oferta disponible. Contamos con empresas serias que ofrecen las mejores condiciones y servicios para el cliente.

Si lo desea puede mandarnos su empresa de transporte sin ningún problema, tendrá preparado su pedido listo para salir. En estos casos le rogamos nos lo indique para poder gestionarlo a la mayor brevedad posible junto a sus datos completos.

Seguimiento

Una vez que su pedido ha sido enviado, usted recibirá una notificación del envío a través de e- mail o WhatsApp con su información de seguimiento. Por favor, asegúrese de que haya alguien presente para recibir su pedido, alguien debe ser capaz de firmar la entrega. Hacemos seguimientos a diario de todos los pedidos e intentamos resolver los problemas de entrega que podamos; Aún así, le informamos que Novadis no se hace responsable de los envíos que se consideran no entregables.

Aviso para Envíos Internacionales & Insulares

Quedan fuera de la responsabilidad de Novadis los retrasos y los gastos derivados de las gestiones aduaneras. En esos casos, será el comprador el responsable de cumplimentar los trámites que el gobierno le exija, así como hacer frente a los aranceles correspondientes, en caso de existir.

Tenga en cuenta que los gastos de envío internacionales no incluyen impuestos o derechos de arancel. Póngase en contacto con la oficina de aduanas de su país para obtener información acerca de los derechos e impuestos aplicables. Si hace un pedido en www.novadisabn.es y luego se negó, usted será responsable de los gastos de envío originales, así como los derechos, impuestos y / o tasas de aduanas que se incurrió en el envío del paquete. Estas cantidades se restan de su reembolso de la mercancía. Además, estamos obligados por ley a revelar el valor total de los contenidos del paquete y no se puede modificar este valor.

Novadis se reserva el derecho de posibles cambios según la cantidad, destino y volúmenes del envío.